¡Creápolis elegido por el BID!

El BID ha seleccionado a Creápolis por sus logros en gamificación educativa, como una de las 50 innovaciones que marcan tendencia en la construcción de escenarios que incrementan las oportunidades para los niños y jóvenes de la región.

Creápolis ha sido destacado en el Mapa de Innovaciones Educativas en la última publicación ¨Graduate XXI: Un mapa del futuro¨, del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en la que resalta que el juego “muestra el potencial de transformar el aprendizaje revisando los contenidos tradicionales desde ópticas renovadoras”.

Esta publicación reúne a las 50 innovaciones educativas más importantes de América Latina, en la búsqueda por encontrar soluciones innovadoras para la crisis educacional de la región. 

La mención es entregada por el BID, entidad que trabaja para mejorar la calidad de vida en América Latina y el Caribe en los aspectos más importantes como salud, educación e infraestructura. Muestra un continente en transformación lleno de movimientos, emprendimientos y fusiones.

+ para leer!