Artistas argentinos apoyan el Derecho a Crear

La noche en que se entregaron los diplomas a los nominados a los Premios Martín Fierro, fue la oportunidad perfecta para que artistas el medio nacional argentino, mostraran su apoyo a la causa que busca promover que los niños puedan Creer y Crear. 

Los Creadores, nominados en la categoría “Mejor Programa Infantil-Juvenil”, se unieron a la convención promovida por la UNICEF por los derechos del niño, a la cual proponen sumar el derecho a crear, e invitaron a importantes artistas a que apoyaran su causa. 

Durante la entrega de los diplomas, personalidades como Guido Kaczka, Chino Leunis, Luciano Caceres, Pamela David, Laura Ubfal, Nazareno Casero, Mariana Fabbiani, Guillermo Andino y Carolina Prat, Mariana Brey, Nehuen Rubio y Fabio Aste quien personificó al Dr. Testa en Los Creadores, entre otros, dijeron: “¡Yo apoyo al Derecho a Crear en los chicos!”.

Pablo Aristizabal, creador del Transmedia Los Creadores afirma que “la serie propone a los niños creer para crear. Busca estimular a los chicos, y demuestra que hay un mundo posible donde vos como niño sos protagonista y podés desplegar todo tu potencial de ser”. 

Respecto a la nominación de Los Creadores, la primera serie de televisión interactiva seleccionada por APTRA para este importante premio, dijo, "estoy muy sorprendido por la nominación, es un ambiente nuevo para nosotros que somos una empresa de tecnología y educación, y que hacemos animaciones en el mundo de la web. Me parece que es un reconocimiento al esfuerzo de más de 300 personas que trabajaron en la producción live action y producción 3D de todo lo que fue hacer Los Creadores”. Mira la entrevista completa ACÁ

Los Creadores lideran su franja horaria los sábados y domingos a las 10hrs por Telefe, “me da mucha alegría vivir lo que nos está pasando con el rating y share que demuestra que a los chicos les gusta nuestra propuesta" agregó Aristizabal.

La entrega del Martín Fierro se realizará el próximo 15 de mayo en las instalaciones del Hotel Hilton de la ciudad de Buenos Aires.

+ para leer!