¡Los Creadores llegan a Señal Colombia!

La serie de TV infantil, Los Creadores, continúa creciendo y atravesando fronteras. Ahora es el turno de Colombia, donde el exitoso programa infantil será emitido a través de Señal Colombia, dentro de la franja “Mi Señal”, de lunes a viernes a las 8am y a las 4pm.

Los Creadores llegan a las pantallas colombianas a partir del mes de octubre, con la idea de fomentar en los niños la diversión, el juego, la imaginación y la creación, acompañando a las nuevas generaciones para promover valores y habilidades que los ayuden a desarrollar todo su potencial. 

Con una propuesta divertida y novedosa que combina 3D, 2D, live action y la interacción con plataformas web y móviles, Los Creadores aportan a la construcción de oportunidades para que los niños crean en sí mismos, sueñen y se inspiren, con la emoción y la conexión con los otros, como un motor para crear e innovar.

La franja “Mi Señal”, a la que llega Los Creadores, es “un universo de contenidos y experiencias entretenidas, interactivas, multiplataforma, que hace parte de Señal Colombia, diseñadas para generar conocimiento y fortalecer la identidad cultural de los niños y las niñas entre los 3 y los 11 años de todo el territorio colombiano”.

De esta manera, la serie argentina ganadora del Premio Martín Fierro, extiende sus divertidas aventuras a las pantallas de los hogares colombianos.

Emisión por Señal Colombia

  • Día: Lunes a viernes
  • Hora: 8am y 4pm

+ para leer!