¡Los Creadores ganadores del #WSA2015!

¡“Los Creadores" fueron elegidos como la mejor Innovación Digital con alto impacto en la sociedad por el Gran Jurado de los World Summit Awards!

El World Summit Award es un centro mundial que reconoce las innovaciones digitales más creativas de alto impacto en la sociedad. Conformado por un gran jurado internacional, y asociado a organismos como las Naciones Unidas, el WSA valora la importancia crucial del contenido para que la actual Sociedad de la Información sea más inclusiva.

Es así como cada dos años, se eligen las 5 innovaciones más creativas y con mayor impacto social en distintas categorías. Con +800 nominaciones, de +80 países, se eligen sólo 40 ganadores.

¡Y es un honor anunciar, que "Los Creadores" fue uno de los ganadores del gran premio mundial World Summit Awards 2015 en la categoría “Entertainment & Games”!

El World Summit Award reconoce aquel contenido que contribuye a una sociedad del conocimiento verdadero y lo promueve en un congreso mundial.De más de 800 contenidos nominados, Los Creadores es uno de los 40 ganadores seleccionados que expondrán en el congreso de WSA, a realizarse en febrero de 2016, en China.

¡Mirá nuestro video presentación!

+ para leer!