¡Somos Ganadores! Ahora en los Premios Tato 2016

La Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT), destacó a Los Creadores como lo mejor de la pantalla chica en la categoría infantil. 

Este importante reconocimiento premia anualmente lo mejor de la industria televisiva, con un importante jurado compuesto por más 1.500 personalidades representativas de la actividad incluyendo artistas, productores, ejecutivos, periodistas, realizadores y técnicos de todas la áreas de la industria quienes en votación secreta y democrática eligen los ganadores.

El "Transmedia IDoTaiment" Los Creadores no sólo fue seleccionado como uno de los tres ternados de su categoría, sino que luego fue finalmente escogido como el gran ganador. 

Los premios Tato, llamados así en honor a Tato Bores, destacan lo mejor de la producción independiente, reuniendo más de la mitad de la programación que emiten los canales argentinos y la abrumadora mayoría de las horas del prime time nacional. 

Este galardón se suma a otros importantes reconocimientos que Los Creadores vienen cosechando: 

Asimismo fueron elegidos por Netflix desde donde se los puede disfrutar en español, inglés y portugués para USA y toda América Latina, y por YouTube Kids como partners destacados.

+ para leer!