¡Vamos Los Creadores!

¡Vamos Los Creadores! el grito de victoria con el que Pablo Aristizabal, terminó una noche en donde Los Creadores recibieron el Premio Martín Fierro, el máximo galardón que otorga anualmente la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas - APTRA

La serie infantil que lidera su franja horaria los fines de semana por Telefe, ha logrado llevar su lema “Creer para Crear” al más alto nivel de reconocimiento en el país. Un esfuerzo de diseño y producción que se extendió durante 2 años, con más de 10 estudios que trabajaron en forma simultánea, constituido por un equipo de dibujantes, animadores, creativos, programadores y editores, y que incluyó más de 250.000 horas de trabajo multidisciplinario.

Hoy la mayor ingeniería con producción netamente nacional que se ha desarrollado para un programa infantil, recibe el máximo reconocimiento por su aporte a la educación y entretenimiento de los niños.

“Muchas gracias APTRA por este premio y a las miles de familias que nos acompañan todos los fines de semana por Telefe. Nunca me imaginé diciendo ésto; vengo de la industria del software y hacemos contenidos. Para nosotros es muy importante que la nueva educación, privilegie la creatividad y la creación de los chicos, para eso vinieron Los Creadores al mundo”, afirmó Pablo Aristizabal, al recibir este importante premio, que se suma al logro de internacionalización de la serie con su estreno en Netflix para todos los países de Latinoamérica.

Videos relacionados:

  • Mira el momento en que recibimos el Martín Fierro - ACÁ.
  • Entrevista a nuestro creador en Telefe Noticias - ACÁ.


+ para leer!