Los Creadores presentes en los LA Screenings 2016

Los Creadores, la exitosa serie infantil distribuida por Smilehood, participa de nuevo en los L.A. Screenings 2016. Una gran oportunidad para que el mercado internacional siga de cerca el programa de la TV que cambió las mañanas de los sábados y domingos en Telefe.

L.A. Screenings 2016 reúne a miles de profesionales de la televisión en torno a las novedades televisivas que marcan tendencia para la temporada venidera. El Transmedia de Los Creadores estrenará sus nuevas aventuras, productos digitales y experiencias interactivas de vanguardia, que sumergen a los niños en un mundo a plena innovación y creación.

En L.A. Screeeninsg participan reconocidas productoras y distribuidoras de productos audiovisuales del mundo, entre las que encuentran TV Azteca, BBC, Disney Media, FOX, Lionsgate, NBC, Paramount, Televisa, Telemundo Internacional, Globo TV, Smilehood, Telefe, entre otras.

De esta forma Los Creadores, a través de Smilehood, llegan a una vitrina mundial donde se presentan los productos televisivos más importantes de la industria en el mundo.

La serie se estará presentando los 10 días de la feria, del 16 al 26 de mayo, en el Hotel Intercontinental Los Angeles Century City, de Beverly Hills.

+ para leer!