¡Vamos por el Martín Fierro!

Los Creadores están nominados al Martín Fierro 2016 como ¡Mejor Programa Infantil-Juvenil! Es la primera serie de televisión interactiva nominada por APTRA para este importante premio.

Los Creadores son firmes candidatos en los Premios Martín Fierro 2016, un importante reconocimiento a su esfuerzo por inspirar a los niños y sus familias a creer y crear. Hoy la serie lidera su franja horaria, los sábados y domingos a las 10hrs por Telefe. 

El programa es la primera producción argentina que involucra a los niños en el proceso de aprendizaje, promoviendo valores como creer en sí mismos, la solidaridad, el trabajo en equipo y la capacidad para innovar. 

Esta serie que combina live action, animación 3D y 2D y música original, es el resultado del trabajo y dedicación de más de 10 equipos convencidos de que se puede potenciar la creatividad de los chicos. 

El Transmedia de Los Creadores es la mayor ingeniería que se ha desarrollado para una serie infantil; une diversos productos digitales y análogos para los chicos, entre los que se encuentran: el libro de experimentos, el álbum musical y Kids News, el primer periódico interactivo en realidad aumentada. Además, el programa se potencia con las aplicaciones móviles que se pueden descargar gratuitamente, el juego MMO Creápolis® basado en el método de aprendizaje PAIC: Participación, Aprendizaje, Innovación y Creación, y la red social de aprendizaje Aula365, con más de 700 películas animadas escolares.

Hoy estamos nominados a Los premios Martín Fierro 2016, el máximo galardón que se entrega en Argentina a la radio y la televisión, reuniendo a los principales exponentes de la industria.

+ para leer!