Los Creadores, imparables

En el marco del 10° Festival de Animación Internacional “Expotoons”, la serie de televisión “Los Creadores" fue galardonada con el premio “Lo mejor de los diez años de Expotoons”. 

Con una propuesta divertida y novedosa que combina 3D, 2D, live action y la interacción con plataformas web y móviles, Los Creadores promueven que los niños crean en sí mismos, imaginen y se inspiren en situaciones de su entorno como un motor para crear e innovar. Rosana Manfredi, fundadora y directora del Festival, fue la encargada de entregar dicha distinción. 

Expotoons 

Es el Festival internacional de animación más representativo de Latinoamérica y uno de los eventos revelación en el mundo. Nació con el objetivo de promover la animación como motor de la industria audiovisual y cultural y conectar la animación de Argentina y el continente, con el cine de animación del resto del mundo. 

Participaron de esta edición productores y gerentes de programación de canales de Corea, Brasil, Chile y México interesados en productos innovadores como Los Creadores, que trascienden las fronteras y podrán llevar un mensaje inspirador y con valores a los niños del resto del mundo. 

De esta manera, el Transmedia Kids & Family argentino “Los Creadores”, suma un reconocimiento más a su innovadora propuesta. Recordemos que ha recibido el premio Martín Fierro en su edición 2016 al Mejor Programa infantil-juvenil, fue declarado de Interés Cultural y Educativo por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina, y recibió el premio Global Champion de la categoría “Entertainment & Lifestyle” del World Summit Awards de la ONU.

Reconocimientos:

Premio Martín Fierro a Mejor Programa Infantil-juvenil

Declarado de Interés Cultura y Educativo - Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina

Premio Global Champion de la categoría “Entertainment & Lifestyle” - ONU



+ para leer!