¡SEGUNDA NOMINACIÓN AL MARTÍN FIERRO!

Los Creadores por segundo año consecutivo han sido nominados como "Mejor Programa infantil-juvenil", para los Martin Fierro 2017.

En la edición 2016 la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA) eligió a Los Creadores como el gran ganador del premio Martín Fierro, convirtiéndose así en el primer programa de animación transmedia en recibir este importante galardón.

Durante todo el 2016, la exitosa serie de ciencias para chicos continuó liderado el rating matutino de los fines de semana, pero además resultó ser la serie infantil ¡con mayor rating de la TV! (Fuente "El anuario de la Televisión").

Es un gran orgullo y satisfacción el reconocimiento no sólo de la industria televisiva sino también el acompañamiento de las familias en la misión de Los Creadores: promover niños creadores y transformadores, inspirándolos para que puedan innovar por un mundo mejor.

“Estamos muy felices y agradecidos con APTRA por esta nueva nominación a los Premios Martin Fierro. Aún nos alegra el éxito de audiencia que acompañó a Los Creadores en todo este proceso y el reconocimiento de la industria a un programa sano que promueve niños creadores, valores y el aprendizaje divertido de las ciencias”, comentó Pablo Aristizabal, Creador de Los Creadores, al enterarse de la buena noticia.Los Creadores quieren dar las GRACIAS a todos los que acompañaron y acompañan su causa, CREER para CREAR.


Información relacionada:

Este es el momento en que anuncian la segunda nominación - ACÁ

Los medios registran este nuevo reconocimiento - ACÁ


Fuimos ganadores en 2016:

Mira el momento en que recibimos el Martín Fierro - ACÁ.

Entrevista a nuestro creador en Telefe Noticias - ACÁ.


+ para leer!