Nos vemos en Cannes! MIPCOM 2015

“Los Creadores®”, la exitosa serie transmedia IDoTainment, se presenta en la exposición internacional más importante de la industria televisiva, MIPCOM 2015. 

Actualmente, Los Creadores se emite por la señal de televisión abierta Telefe, liderando con éxito su franja horaria. El programa cuenta con 3 temporadas producidas que combinan 3D, 2D y live action, y ha sido doblado a otros idiomas.

El principal diferencial de esta serie, es la posibilidad que brinda a los televidentes de formar parte de la historia, interactuando con una segunda y tercera pantalla. Desde la computadora a través de su mundo virtual llamado Creápolis, y desde los celulares a través de su app, que incluye más de veinte minijuegos, selfie con los personajes, y contenidos extra de los capítulos.

Las temáticas que aborda la serie son universales, así como también sus personajes y calidad de producción, por lo que su participación en este importante evento forma parte de la estrategia de internacionalización que lleva adelante su productora A365 Studios.

+ para leer!