¡Ganadores en Brasil!

La app TIM Kids Criar, partner en Brasil del juego Creapolis, la ciudad de Los Creadores, recibió el premio a Nuevos Talentos destacados de la Industria en 2015, durante la celebración de la Feria Tela Viva Móvel en Sao Paulo.

Durante la versión número 15 de la Feria Tela Viva Móvel, TIM Kids Criar, app distribuida por nuestro partner FS Forever Service en Brasil, fue seleccionada por voto popular como uno de los casos de éxito en aplicaciones para móviles con contenido educativo para los más pequeños.

TIM Kids Criar ofrece a los niños de Brasil herramientas para explorar la imaginación, divertirse y a la vez aprender jugando. Sus escenarios de creación y juegos, incentivan al chico a explorar e innovar con sus propias caricaturas, dibujos, canciones, e incluso sus propios videojuegos.

La Feria Tela Viva Móvel es un evento tradicional en la industria digital en donde se reúnen los actores más destacados del mercado de contenidos para dispositivos móviles. Los expositores y participantes se reúnen en un encuentro que incluye los principales contenidos móviles, música, juegos, vídeos, redes sociales, localización, marketing y publicidad móvil. 

La selección del ganador se hizo a través de Internet; durante dos semanas el público votó las apps destacadas en cada categoría, resultando TIM Kids Criar la vencedora. 

+ para leer!