¡Somos Campeones del mundo!

El Transmedia IdoTainment para Kids&Family fue galardonado como Global Champion de la categoría Entertainment & Lifestyle por la World Summit Award 2016 en Singapur, luego de haber sido seleccionado como uno de los proyectos ganadores a nivel mundial por su alto impacto social e innovación digital. 

El WSA promueve el desarrollo de los mejores contenidos digitales que generan un alto impacto social, a través de la innovación y propuestas disruptivas. Competir, desarrolladora de Aula365, Creápolis, Los Creadores y Kids News, fue distinguida dentro de la categoría Entertainment & Lifestyle a través de su propuesta Transmedia de IdoTainment. 

Un jurado internacional integrado por expertos representantes de más de 40 estados miembros de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), seleccionó a Los Creadores como la solución de mayor impacto social en su categoría, compitiendo con proyectos provenientes de UK, Sri Lanka, Irlanda y Mexico, resultando Argentina, a través de Competir, el único representante de Latinoamérica en recibir este importante galardón. 

En la Ceremonia, Competir destacó la importancia de brindar un mundo de oportunidades a los niños, a través de promover la imaginación, innovación y creación, para que puedan desarrollarse en todo su potencial de ser, de acuerdo a la visión de su founder & CEO, Pablo Aristizabal.

La evaluación que publicó el jurado contempla que Los Creadores es un producto global, que promueve valores fundamentales para la niñez, y cuyo impacto social está alineado con la visión de la ONU en materia de innovación digital, reducción de la brecha digital, y el uso de las nuevas tecnologías de manera productiva aplicada en pos de mejorar la educación y calidad de vida. A través de un amplio contenido multimedial e interactivo, y con su propio modelo pedagógico que implica la participación, el aprendizaje, la innovación y la creación, Los Creadores, by Aula365 Speedy, ofrece un modelo de edutainment performativo, orientado para niños, padres y docentes.


Reconocimientos:

Premio Martín Fierro a Mejor Programa Infantil-juvenil

Declarado de Interés Cultura y Educativo - Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina

Premio “Lo mejor de los diez años de Expotoons”

+ para leer!